Uncategorized September 26, 2017 Crystal Graves No comments

Hosting Reseller para que es Util

web hosting canada cost

Hosting Reseller

El Hosting reseller conocido también como alojamiento de revendedores, es el que da la oportunidad a que un plan de alojamiento dentro de un servidor permita a una cuenta revender dentro del mismo plan.

Este alojamiento va a hacer posible la creación de subdominios así como también agregar dominios externos, permitiendo subplanes de hosting dentro de la cuenta de alojamiento de reventa.

Funcionamiento

El funcionamiento del hosting reseller va a crear un espacio multidominio, que le otorgará la oportunidad de que con otros clientes pueda compartir servidor, en este sentido, al convertirse en un distribuidor tendrá acceso a diferentes recursos dentro del servidor, como:

Cuentas en panel de control (Cpanel)

Podrá crear de manera independiente, cuentas de alojamiento con entrada o acceso a un panel de control, otorgándole un usuario y contraseña para dicho acceso. Desde éste Cpanel puede controlar y administrar los archivos del sitio web, crear cuentas de e-mail, bases de datos, definir planes, eliminar cuentas, y más.

Dominar el espacio en disco

Con esta función el revendedor podrá distribuir el espacio entre las cuentas que controla, pues cuenta con el dominio sobre la cantidad total de espacio en disco, dependiendo de la demanda, el reseller determinará el espacio entre la cuentas a asignar.

La transferencia de datos

El revendedor tendrá dominio sobre la distribución de los datos a ser descargado por las cuentas del servidor al mes, ya que ésta función trabaja de forma mensual. Es importante ver que la distribución de transferencia de datos se limitará a la cantidad de ésta contratada.

A considerar

El hosting reseller es una nueva forma de hacer negocio de manera rentable dentro del Internet, es muy utilizado por empresas de hosting y por diseñadores web con un amplio número de clientes. Ser revendedor de alojamiento es un negocio ventajoso porque no se tiene que pagar adicionalmente por cada cuenta o dominio hosting.