Uncategorized August 30, 2018 Crystal Graves No comments

Mejores aplicaciones iOS para leer código QR

Mejores aplicaciones iOS para leer código QR

Los avances tecnológicos ofrecen comodidades que permiten estar al tanto de todo aquello que haga la vida más sencilla. Algo que se engloba en este campo es el

uso de los códigos QR para iOS.

Mejores apps iOS para escanear códigos QR

Los códigos QR han surgido con el propósito de ayudar a más personas a tener velocidad en lo tocante a la obtención de datos. Pero estos pueden ser decodificados solamente con aplicaciones que permitan su lectura. Para iOS existen muchas opciones, y hemos recopilado las mejores para ti. Estas son:

QR Droid Code Scanner

Esta app es perfecta para todos aquellos que quieren emplearla como una valiosa herramienta para escanear matrices de datos, códigos QR y de barra. Es muy intuitiva y fácil de manejar, permite la implementación de varios idiomas y hace la lectura de códigos QR para iOS mucho más fácil.

Cuenta con la posibilidad de crear fácilmente el código QR de determinado contacto, escanearlo y así tener un acceso completo a diferentes chats. Además, al

crear estos códigos se puede tener una ubicación completa que será leída por Google Maps. ¿Fantástico verdad?

QR scanner

Este es una de las mejores aplicaciones iOS para leer código QR. Ha sido producida por Kaspersky Lab, con la valiosa ventaja que te permitirá proteger tu Smartphone de códigos QR maliciosos o que puedan llevar tu dispositivo a software malignos o sitios peligrosos.

Puedes escanear el código y de manera inmediata comprobar la seguridad del mismo. Cualquier usuario puede leer códigos de presentación, guardar contactos en el directorio, guardar links, imágenes; todo como si fuera un fichero.

Bar-Code

Este es uno de los lectores de código QR más antiguos y perfectos para iOS. Tiene más de 3.500.000 descargas en iTunes, y es compatible con todo tipo de códigos de barra y QR. La app se encuentra destinada para compartir información de un código escaneado en vez de observar su contenido al instante.

Gracias a Bar-Code puedes realizar distintas tareas. Es totalmente gratis con anuncios, pero puedes eliminarlos completamente por tan solo un costo de 0.99$ USD o pagar 3.99$ USD por la versión desarrollada con muchas más funciones personalizadas.

I-Nigma

Este lector de códigos QR conocido como I-Nigma tiene excelentes calificaciones por parte de los usuarios, 4.7 estrellas de 5. Ha sido desarrollada por 3G Vision y lee códigos de barra como EAN, UPC, Datamatrix; entre otros. Su característica más importante es que lee rápidamente.

Con tan solo abrir la app, apuntar al código, este se escanea automáticamente en un segundo y se podrá ver su contenido al instante e inclusive compartirse a través de las redes. Su interfaz es sencilla pero de gran calidad sin importar el tipo de código que se esté escaneando.

NeoReader

Este ha sido desarrollado para ocupar un espacio de tan solo 4 MB en un dispositivo móvil iOS. Es una de las mejores apps porque ofrece calidad y permite el escaneo de códigos, 1D, 2D, QR, Code 39, 417 PDF, entre otros.