Privacidad y seguridad en internet a través del uso de una VPN

Posted on Posted in Seguridad

Dependiendo de los propósitos que tengamos, una VPN  www.bestvpncanada.net nos permite la posibilidad de poder rutear todo nuestro tráfico con respecto a internet, por ExpressVPN-Adsupuesto por medio de una red privada de terceros, la cual ha sido diseñada con el fin de poder asegurar y hacer anónimas todas las actividades que realizamos.

Proteje tu Conexion con una Red VPN

Por medio de una VPN podemos tener la opción de habilitar a nuestro dispositivo para que pueda enviar y también recibir datos por medio de las redes compartidas o también públicas como si fueran a través de redes privadas, esto ofrece beneficios de funcionalidad, seguridad y por supuesto políticas acerca de la gestión de las redes públicas.

Entre las ventajas de hacer uso de una red VPN, podemos mencionar las siguientes:

  • Por medio de una VPN vas a tener una identidad completamente protegida, esto gracias a que todo el tráfico será completamente anonimizado.
  • A través de las computadoras portátiles o laptops, podrás tener toda actividad asegurada, de igual manera se pueden usar en los smartphones, especialmente cuando los conectamos a redes de uso público.
  • No existen las fronteras para la navegación, como ejemplo podemos mencionar que podrías ver tu cuenta de Netflix y todo el contenido que ofrece en tu país, aunque te encuentres en un país extranjero.

express-vpn-developer-interview

Como ejemplo podemos mencionar que cuando buscamos en Google algún tema médico, o algo de salud, un software VPN ayudara a cifrar las peticiones que haces, y serán ocultas para los proveedores de servicios de internet, quienes generalmente venden la información a terceras personas. Esto es algo muy similar en el caso de las redes públicas, donde por medio de un servicio VPN serán encriptadas todas las actividades de navegación que realices, los números de tarjetas de crédito que utilices, etc…, y de esta forma la información se alejara de cualquier posible hacker.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *